Nueva galería

2 de febrero de 2010

Un heladito en Venecia

19 comentarios:

  1. Qué bueno que usted ha tomado usted cae por mi blog. Sólo tengo que decir que me impresionó tanto ahora, como he visto sus fotos en tu blog. Increíble grandes fotos que usted tiene.
    Saludos, Anne

    ResponderEliminar
  2. Tan delicioso el helado como la fotografia. Buena perspectiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. imagen envidiable tanto por calidad, como por la situación!! deleita la vista visitar el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Great shot!
    I like the composition, really an amazing perspective, and the sepia-soft focus processing.

    +++

    ps: thanks for visiting our blog!

    see you later ;)

    ResponderEliminar
  5. This photo makes me want to be where ever that is! I love it.

    ResponderEliminar
  6. really artistic photos on your blog...
    happy to discover your work....
    i love...:o)

    ResponderEliminar
  7. Poesía de imágenes interesantes, la calma.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el juego de líneas en esta fotografía y como el personaje queda perfectamente situado en el encuadre.
    un Helado siempre es una propuesta sugerente, y si es en Venecia, más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Imprecionante la perspectiva de esta foto!! excelente - bellisima!Saludos

    ResponderEliminar
  10. Amazing perspective and choice of monochrome ...
    A really wonderful picture, congratulations!
    :-)

    ResponderEliminar
  11. Buena y original toma en un lugar único y que me encanta.
    Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  12. Great stuff Joe. I really like it.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la composición y el tono del virado.
    Muy buenas fotos Joe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. relajada y ausente de lo pasado y lo que venga... maravilloso!!!

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  15. Marvelous pictures!!!! I like them all :)

    Best regards
    Liv ")

    ResponderEliminar
  16. Hola Jose Maria,
    que preciosa perspectiva!
    un saludo desde Francia

    ResponderEliminar
  17. I like this kind of photos, it s great !!! Kathrin

    ResponderEliminar
  18. Fotos todas muy bonitas....eres argentino?????
    Tengo una amiga y compañera,argentina....ella y su marido son fanaticos de las fotos....besicos y gracias por hacerte seguidor...

    ResponderEliminar