Nueva galería

27 de febrero de 2010

Pragha medieval

40 comentarios:

  1. Me encantan los tonos que les das a estas fotos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. nos traslada a otros tiempos.

    geniales procesados.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. super pictures, especially the first one! praha is a magical place :)

    ResponderEliminar
  4. Everything is wrapped in an atmosphere of incredible beauty!
    Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimos !!!

    Superación constante.

    Te saluda Liliana

    ResponderEliminar
  6. Beautiful, artful images!

    ResponderEliminar
  7. impresionante, espero tu regreso con mas, feliz viaje, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo excelente en lo que a tonos y texturas se refiere. El resultado, evocador de epocas pasadas.

    ResponderEliminar
  9. Praha? Mi ciudad capital! :)

    ResponderEliminar
  10. deine Fotos gefallen mir ausgezeichnet ! herzlich Kathrin

    ResponderEliminar
  11. Great shoot! The second one it's like a old postcard :)

    ResponderEliminar
  12. Joe:

    Has logrado captar con la magia de tu fotografía algunos rincones, de los muchos, que tiene Praga, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo. Los tonos son impresionantes.
    Genial!!!

    Gustavo Figueroa V.
    Gävle, Suecia

    ResponderEliminar
  13. Great pictures and a spectaculare atmosphere! Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, he estado unos días fuera...
    Sensacionales fotos de una ciudad increible pragha donde tuve la suerte de estar este verano pasado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Quiero ir ahí. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  16. Hi, joe. Tu trabajo me deja perplejo, tengo un blog con un amigo y nos estamos metiendo en este bello mundo, apreciaría muchísimo que me des tu opinión sobre nuestros trabajos. Una pregunta: estas fotos están renderizadas, no?
    Te mando un abrazo.
    Sebastián.

    ResponderEliminar
  17. Joe, la exageración de tu contraste me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa saturación de color que le va muy bien a los lugares con historia. Un abrazo, Joe

    ResponderEliminar

  19. Invitas a viajar.
    Procesados geniales. Les das un toque romántico.

    Saludos

    CR ____________________________________
    LMA

    ResponderEliminar
  20. He estado viendo todo tu blog y tienes unas fotos muy buenas, y se ve que no es algo nuevo porque tienes alguna del 97!! Te escribo en estas porque son las últimas pero toda tu galeria es preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Bellas tomas, en las que retratas a Praga como lo que es; una ciudad con historia, acogedora y romantica, que te invita a volver. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que bien se ve esos caminos. Parecen fotos de una portada de libro antiguo. Me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Un placer pasearse por tu blog, y además, doble por recordarme mis días en esa fantastica ciudad.
    Un saludo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  24. such beautiful places
    i like your work here...

    ResponderEliminar
  25. Thanks to follow....see you :)

    ResponderEliminar
  26. Joe.... mis felicitaciones, tenes unas fantasticas composiciones fotograficas....parecen algunas, obras en lienzo, me gusta mucho tu trabajo.


    mis saludos, Alejandra

    ResponderEliminar
  27. Jose !!!
    Please publish more such pictures.
    Marcin :)

    ResponderEliminar
  28. Really nice places and colours ! Good job !
    Thanks for your visit :)

    ResponderEliminar
  29. wonderful work... congratulations!
    thank you for your visit too.
    saludos from greece!

    ResponderEliminar
  30. Beautiful. Wish I were walking along those streets...
    :)
    Andrea

    ResponderEliminar