Nueva galería

2 de enero de 2010

Venecia retro




Con cámara analógica en Septiembre del '97

16 comentarios:

  1. Hasta el día de hoy no entiendo cómo una ciudad está arriba del agua...

    La segunda foto me mató.

    ResponderEliminar
  2. me dejas impresionado con el color, que belleza, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las dos, esos tonos son la leche!

    ResponderEliminar
  4. Men!
    Qué foto la segunda! una maravilla, pareces el Quinquela de venecia!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. una iudad llena de arte, tan importante en el Renacimiento y se esta hundiendo..
    preciosas fotos...un beso

    ResponderEliminar
  6. Fantástico tratamiento y un resultado inmejorable. Me gusta el color y la textura.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  7. Oh what gorgeous colors! Beautifully composed and processed. :)

    ResponderEliminar
  8. these photos are really retro, love the colours!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas fotos, y esos colores están buenísimos!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas, José! Los colores son maravillosos. Y la segunda me sorprenió el agua parece que tuviera movimiento. Un beso

    ResponderEliminar
  11. I love it! You are really talented. So fun to have webfriends al over the world :) Kram från Sverige.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los colores y como has procesado esta fotografia.

    ResponderEliminar
  13. Espetacular as cores, o lugar e o momento...
    Estive neste local em agosto 97 ;0)
    Abraços mil

    ResponderEliminar
  14. i love your choice of colours... fantastic images and great blog. congratulations!

    ResponderEliminar